CURSO: Alta especialización en Régimen Jurídico de la Empresa Familiar

6 Oct 2022
De 16:30h a 20:30h
Escuela de Práctica Jurídica C/Amaniel, 2. Madrid
Curso híbrido de práctica jurídica para abogados especializado en la empresa familiar

La Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid organiza este curso de Alta Especialización en Régimen Jurídico de la Empresa Familiar.

Los negocios familiares forman un importante groso del tejido empresarial español, sin embargo, no se les aplica un régimen jurídico específico. Lo que sí es necesario conocer son las características únicas de este tipo de empresas, en las que el ámbito privado y profesional se entrelazan y alcanzan una exigencia mayor a sus empleados. 

Dadas las grandes ventajas y a la vez, debilidades, que tienen las empresas familiares, en este curso de alta especialización, profesionales con dilatada experiencia trabajando con esta tipología de empresas impartirán los conocimientos necesarios para aprender cómo ofrecer un asesoramiento profesional.

El curso lo dirigen nuestros socios Javier Lucas, del área tributario, y José Carlos González, de las áreas mercantil y concursal, y participan como docentes otros cinco abogados especializados del despacho, quienes forman parte del Grupo Empresa Familiar

Duración: del 6 de octubre de 2022 al 2 de febrero de 2023 (60 horas)

Modalidad: Online y 30 plazas presenciales

 

Ponentes