Oportunidad de negocio del teletrabajo para los abogados

La pandemia ha traído la oportunidad de negocio del teletrabajo para los abogados. El beneficio y la flexibilidad de trabajar a distancia no es se aplica solo a la conciliación de la vida personal, también puede aplicarse al ejercicio de la profesión en si. Llevar fuera de la oficina el servicio a lugares menos masivos o de características diferentes puede derivar en la búsqueda de nuevos clientes.

Javier Fernández Cuenca, socio del área tributario, quien se reparte entre dos puntos con el teletrabajo, comenta en declaraciones a El Confidencial las oportunidad de negocio del teletrabajo en su caso particular que la ventaja son precisamente las “oportunidades de negocio que puedan surgir en la nueva ubicación”. Destaca además la flexibilidad con el resto de compañeros: “Todos nos hemos vuelto más flexibles, si pospones una reunión no te ponen trabas, hay más comprensión” aunque puntualiza que dirigir el equipo si “es peor que estando en el despacho”.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories