Noemí Brito, distinguida en el ‘Top 60 Mujeres del Sector Legal’ de Iberian Lawyer

Un año más, Iberian Lawyer destaca la importante labor que realizan las mujeres top de la abogacía de la península ibérica, ya sea desde despachos, como in-house de empresas o desde otras asociaciones u organismos relevantes. En la presente edición, nuestra compañera Noemí Brito ha sido distinguida en este ranking como una de las 60 mujeres de España y Portugal “cuya labor impulsa el papel de la mujer en el sector legal y en nuestra sociedad en general”.

Como destaca la citada publicación, Noemí es Socia co-directora del área de Tecnología, Innovación y Economía Digital de nuestro despacho. “Brito se incorporó a la firma tras la integración de su despacho Legistel a finales de 2018, reforzando un área clave que no ha dejado de crecer, ofreciendo servicios legales ligados a las últimas tendencias, Protección de Datos y tecnologías disruptivas como Blockchain o la Inteligencia Artificial“.

Iberian Lawyer también señala el elevado expertise de nuestra compañera: “Noemí destaca por su especialización en Derecho Digital, con un máster en Derecho de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información por la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta con más de 18 años de experiencia en asesoramiento legal a empresas nacionales y multinacionales. Además, dispone de la certificación profesional CDPP (Certified Data Privacy Professional) de ISMS Forum”.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 06/07/2020

Categories