Mejores abogados laborales en los Premios FortyUnder40

El equipo de derecho laboral ha ganado el premio como los mejores abogados laborales en los Premios FortyUnder40 organizado por Iberian Lawyer. El área está liderado por el socio Enrique Ceca y con este premio se reconoce el esfuerzo y profesionalidad de los menores de 40 años.

Además de este galardón como Mejor Equipo en la categoría de Derecho Laboral, el despacho contaba con cuatro finalistas mas: mejor equipo de arbitraje, mejor equipo de IP/TMT (derecho digital) y las nominaciones individuales de Laura Guillén, directora en el área laboral, y Mireia Paricio, abogada en el área de TIED.

Felicitamos al equipo laboral por este premio como mejores abogados laborales y por supuesto al resto de equipos nominados. La gala se celebró de forma presencial, volviendo de nuevo a los eventos físicos y pudiendo compartir espacio con otros despachos y compañeros.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories