Los mejores abogados de 2022 en Iberian Lawyers

La revista Iberian Lawyers destaca los mejores abogados de 2022 en España y en este ranking destacan a Esteban Ceca Gómez-Arevalillo, socio director de la firma. De los criterios tenidos en cuenta para seleccionar a estos abogados, nuestro socio director es destacado en liderazgo y popularidad.

La capacidad de liderar una firma y asegurar su éxito es una cualidad a reconocer en el director de un despacho. En el ranking se destaca a Esteban Ceca en este criterio precisamente por los éxitos logrados durante el último ejercicio, en el que se cerró con una facturación de más de 13 millones de euros. 

En cuanto al criterio de popularidad, en el que Iberian Lawyers quiere premiar el prestigio, la visibilidad y la influencia de los mejores abogados de 2022, destaca al socio de CECA MAGÁN Abogados por conseguir la visibilidad del despacho y la consolidación de sus áreas de negocio y ampliación de la plantilla. 

En este número de la revista también se destaca la llegada de Rafael Vallet a la oficina de Barcelona como socio del área mercantil y la entrega del premio a mejor equipo laboral FortyUnder40.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.