El ICAM inaugura el Máster en Derecho Digital

El pasado viernes, 18 de octubre, tuvo lugar el acto de inauguración del Máster en Derecho Digital, Innovación y Tecnologías Emergentes, uno de los proyectos más ambiciosos del ICAM y una clara apuesta por ampliar y acercar la realidad a la formación colegial.

En el acto de apertura estuvieron presentes Noemí Brito Izquierdo y Ramon Mesonero-Romanos, Socios responsables del Área de Tecnología, Innovación y Economía Digital,  y co-directores de este programa.

Para Noemí Brito, este máster “es una puerta, después cada uno se dirigirá al sector que más le llame la atención. La idea del máster es abrir ese abanico de posibilidades ofreciendo una visión transversal, no endogámica desde el punto de vista legal”, desvelando que, además, incluirá con carácter voluntario, “pequeñas excursiones digitales para conocer proyectos disruptivos de primera mano, acudiendo a las compañías punteras en Legaltech”.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories