Javier Reyes y Laura Vicente, destacados por Iberian Lawyer como ejemplos de talento joven en el sector legal

La prestigiosa publicación Iberian Lawyer destaca a Javier Reyes y Laura Vicente, compañeros del despacho en las áreas de Derecho Laboral y Tributario respectivamente, como claros ejemplos del valor del talento joven en el sector legal.

Como destaca la citada publicación a través del Ranking Top 50 Iberian Lawyer Rising Stars, Javier Reyes “cuenta con un elevado nivel de conocimientos técnicos, y en particular ha demostrado una extraordinaria capacidad para la resolución de cuestiones complejas y el desarrollo de planteamientos estratégicos con agilidad”.

“Ha dirigido proyectos de negociación colectiva en multinacionales con absoluta autonomía y desplegando en las mesas de negociación soluciones jurídicas que han posibilitado importantes acuerdos”, señala.

Por su parte, de Laura Vicente apunta: “Su rigor y calidad técnica son máximos, además de una gran capacidad de análisis y síntesis en materia tributaria. Demuestra una gran preocupación por adquirir una formación jurídica no solo en el ámbito Tributario, sino multidisciplinar dentro del derecho de Empresa”.

“Laura se integró en 2016 en el despacho para poner en marcha desde su inicio dicha área en la firma, asumiendo rápidamente de manera progresiva más responsabilidades, liderando un equipo de tres personas actualmente, e implicándose de forma muy comprometida en actividades enfocadas a la formación de abogados más jóvenes”, concluye.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 04/05/2020

Categories