Coronavirus: El sector del alquiler destaca que cada vez se suscriben más pólizas de impago

José Ramón Couso, Director General Corporativo de Ceca Magán Abogados, ha intervenido en un encuentro profesional organizado por el Observatorio Español del Seguro de Alquiler para  analizar la situación del mercado del alquiler ante la crisis del coronavirus y las medidas adoptadas por el Gobierno.

Como destaca el portal Seguros News, el encuentro ha servido para poner de manifiesto que “cada vez un mayor número de propietarios que no habían tenido antes incidencias están suscribiendo seguros de impago debido a la incertidumbre que hay”.

Durante su intervención, Couso ha señalado que “existe una amplia necesidad de dar respuesta a todas las dudas que han surgido en materia de arrendamiento como consecuencia del momento actual […], ya que se están produciendo situaciones novedosas que hay que intentar entender”. A este respecto, ha apuntado que se están incrementando las suspensiones de desahucios, moratorias de deuda o aplazamientos en los pagos de hipotecas, lo que revela que “las entidades aseguradoras están afrontando problemas y retos tan inesperados como excepcionales”.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 22/04/2020

Categories