Cómo se adaptará el teletrabajo a partir de septiembre en Ceca Magán

¿Cómo se adaptará el teletrabajo a partir de septiembre en Ceca Magán? El sector legal, al igual que muchos otros, no se aleja del teletrabajo del todo pese a retomar la fórmula de trabajo presencial como predominante en el nuevo curso.
Javier Durán, director de relaciones laborales, cuenta el modelo del teletrabajo a partir de septiembre en Economist&Jurist: “en principio será un modelo mixto, con un mínimo de 3 días presenciales a la semana, pero con flexibilidad para que justificadamente se pueda aumentar o disminuir puntualmente este número de días de presencialidad. La fecha prevista de implantación será 1 de septiembre”.

Además afirma que el mayor cambio que se ha experimentado en el despacho con la fórmula del teletrabajo es el de mentalidad y adaptarse a las herramientas digitales. En Ceca Magán se han seguido unos estrictos protocolos de seguridad durante este último año para priorizar la salud de los trabajadores y clientes, dotando las oficinas de mascarillas y geles y estableciendo turnos de asistencia para poder mantener la distancia de seguridad. Todo ello sin perder calidad ni eficiencia en el trabajo diario.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories