Ceca Magán, patrocinador de la 5ª asamblea general anual de AEDRH

Ceca Magán ha sido uno de los patrocinadores de la Asamblea General 2017 de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), celebrada en Madrid los pasados días 23 y 24 de noviembre y que ha servido para conmemorar el quinto aniversario de esta asociación.

En esta edición, el Premio al Mejor Gestor de Personas, galardón entregado por la asociación y que en años anteriores recayó en personalidades como Vicente del Bosque, Inma Shara, Pedro Piqueras e Ignacio Goirigolzarri, ha sido para Rafael Matasanz, Creador y Fundador de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) de España por “su ejemplo de liderazgo, coordinación de equipos y consecución de resultados. Matasanz ha logrado, gracias a la ONT salvar más de 100.000 vidas y posicionar a España como uno de los países más importantes y precursores en el área de trasplantes de órganos del mundo”.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.