Wolters Kluwer celebrará una nueva edición del Foro Asesores el próximo 10 de marzo en Barcelona

Wolters Kluwer prepara una nueva edición del Foro Asesores, su evento de referencia para las asesorías, con el que espera congregar a más de 1.200 profesionales de los ámbitos laboral, fiscal y contable. El Foro, que celebra su edición 28, analizará con destacados expertos “la innovación y colaboración necesarias en los nuevos modelos de negocio, así como las últimas novedades fiscales y laborales”.

Como destaca el medio IT Reseller, este evento está destinado a profesionales de los ámbitos laboral, fiscal y contable “para compartir estrategias y herramientas de crecimiento con expertos, representantes de la Administración y de Colegios Profesionales”.

Durante la celebración del mismo, que tendrá lugar el próximo 10 de marzo en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC), nuestro compañero Alberto Novoa, socio del área laboral, “repasará las últimas obligaciones de 2019, como el registro y adaptación de la jornada laboral, la obligatoriedad de establecer planes de igualdad o las bajas por paternidad, con las primeras sanciones y sentencias al respecto, y revisará, además, las reformas laborales anunciadas por el Gobierno“.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 20/02/2020

Categories