Esther Pérez García

Abogado Senior del área de Mercantil y M&A
Esther Pérez

MERCANTIL Y M&A

Esther Pérez es Abogada Senior perteneciente al Departamento de Derecho Corporativo y M&A de la oficina de Madrid. Se incorporó a la firma en el año 2013, tras varios años de experiencia como asesora jurídica in house de una empresa líder en el sector de las energías renovables.

Dispone de una amplia trayectoria en operaciones de compraventa y modificaciones estructurales, así como, prestando asesoramiento jurídico societario y contractual a clientes nacionales e internacionales, comprendiendo la visión económica de los negocios de los clientes. Esther ha participado en el asesoramiento, negociación y ejecución, entre otros, de operaciones societarias de inversión nacional e internacional en el ámbito de la consultoría informática, en el sector de la restauración, en startups tecnológicas y en la venta de proyectos de energía renovable. Asimismo, ha tomado parte en el desarrollo e implementación de nuevos proyectos de crowdfunding y fintech.

Licenciada en Derecho y en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, Master en Derecho de Empresas por la Universidad de Navarra, Módulo de Gestión de Firmas Profesionales por el IESE Business School y Master Executive Fashion & Law del Centro de Estudios Garrigues. En la universidad, Esther fue parte del equipo finalista de la Competición Internacional de Arbitraje y Derecho Mercantil (MOOT Madrid).

Asimismo, Esther es la creadora y responsable del área de Derecho de la Moda de la firma (Fash Law).

Esther es autora de numerosos artículos de índole jurídica y de diversas apariciones en medios de comunicación y prensa jurídica.