Ceca Magán Abogados, finalista en la categoría de Derecho Laboral en los Premios Expansión Jurídico

Aunque los despachos de abogados tratan de ser cada vez más multidisciplinares y aportar soluciones innovadoras a sus clientes en todos los ámbitos, determinadas firmas destacan en el mercado de los negocios por sus amplios conocimientos en ciertas áreas de trabajo. Es el caso de Ceca Magán Abogados que, con más de 45 años de historia, ha sido designado por Expansión como uno de los despachos finalistas en la categoría de Derecho Laboral en los Premios Expansión Jurídico.

Como destaca el citado medio, “esta especialización y conocimiento, así como esa mirada de 360 grados que permite prever cualquier reto que se presente, es lo que pretende premiar esta categoría por sectores en esta quinta edición”.

Las otras categorías que en el presente año forman parte de estos premios son energía, banca, infraestructuras, economía digital, propiedad intelectual, inmobiliario, ciencias de la salud y seguros.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 16/06/2020