La abogada mas joven de los Rising Star 2021 de Iberian Lawyer

La prestigiosa publicación Iberian Lawyer destaca a Victoria Alonso, abogada del área mercantil, como la abogada mas joven de sus Rising Star 2021, un ranking con el Top 50 de abogados jóvenes que ya están destacando en el sector legal y cuentan con gran proyección.

Como destaca la citada publicación, es la abogada mas joven de la lista con tan solo 26 años. Sobre su corta pero brillante experiencia destaca: “tiene un excelente conocimiento de sectores relacionados con el turismo, la sanidad, la alimentación, luxury goods y el retail. Se incorporó recientemente a la firma junto con el equipo de Mercantil de López-Ibor, donde trabajó desde 2019. Ha cursado simultáneamente el grado de Derecho y el máster de Bolsa y Mercados Financieros en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). Colabora con la revista Podium Global Media con la redacción de artículos jurídicos en el sector de la cosmética y de la perfumería”.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories