“La igualdad no es debatible”, por Esteban Ceca Gómez-Arevalillo

Expansión Jurídico publica hoy una tribuna de Esteban Ceca, Socio Director de nuestro despacho, titulada “La igualdad no es debatible“. En ella, Esteban Ceca reflexiona sobre los conceptos de hombre y mujer, señalando que, en los años venideros, nadie comprenderá que esta noción “sirva para diferenciar algo que vaya más allá de las limitaciones fisiológicas elementales”.

Soy de una generación que ha tenido que descubrir lo rica que es la realidad humana luchando contra los estereotipos heredados de un tiempo gris y sombrío, en el que amor tenía formato y las responsabilidades profesionales y directivas se tenían que afeitar por las mañanas”, señala.

“Sin duda existe la desigualdad, igual que existe el hambre y la miseria, y la guerra y el odio. Pero de todas estas lacras, propias de la condición humana que individualmente vista tiene muchos rincones oscuros pero vista en colectivo alcanza cotas inasumibles, no tengo la menor duda de que la desigualdad entre el hombre y la mujer tiene las horas contadas“, concluye.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 10/03/2020