Cómo reclamar los daños ocasionados por un apagón eléctrico

Toda aquella persona que haya sufrido un apagón imprevisto en el servicio de electricidad, ocasionándole daños y pérdidas, tiene derecho a presentar todas las reclamaciones necesarias para que la empresa suministradora o la póliza de seguros le ofrezca una indemnización.

Como señala nuestra compañera Patricia Martínez, Abogada Senior del Área Procesal, en este artículo de Business Insider, “algunos seguros de hogar pueden cubrir los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de un fallo eléctrico, por lo que sería aconsejable que los afectados revisaran sus pólizas aseguradoras e iniciaran las reclamaciones oportunas”.

¿Cómo se reclaman los daños ocasionados por un apagón? “Si se ha estropeado algún aparato, se tendrán que presentar los documentos que acrediten que se estropeó como consecuencia de la falta de energía eléctrica (fotografías), así como aquellos otros que acrediten su valor, es decir, tickets de compra”, continúa Patricia Martínez.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories