Coronavirus: Ceca Magán brinda asistencia legal gratuita en el desarrollo de The Open Ventilator

Con el fin de aportar nuestro grano de arena en la lucha contra el COVID-19, Ceca Magán Abogados ha brindado asistencia legal gratuita en el desarrollo de The Open Ventilator, un respirador de emergencia para uso compasivo destinado a pacientes que necesitan respiración mecánica asistida a causa del Coronavirus.

Como destaca Iberian Lawyer, “el proceso ha requerido resolver un complejo entramado legal, tanto desde el punto de vista comercial como médico, para lo cual, los promotores han contado con el apoyo de Ceca Magán Abogados, con un equipo de expertos que asistieron en el proyecto como parte de sus casos pro bono“.

Los expertos de nuestro despacho involucrados en el proyecto, María José Rovira, Mónica Muñoz y Emilia Gude, “han brindado asistencia legal en relación al lanzamiento de este prototipo, ofreciendo además asesoramiento sobre la provisión del respirador para su producción y posterior uso en hospitales“.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 24/04/2020

Categories