Aniversario de la crisis sanitaria: cuando comenzaba la incertidumbre

En el aniversario de la crisis sanitaria, Emilio Gude, socio del área de litigación y arbitraje, publica una tribuna de opinión en Expansión Jurídico analizando el año desde el punto de vista tanto como de abogado como de persona. Sobre como, casi a la fuerza, hubo que adaptarse a una realidad completamente nueva y desconocida dominada por el miedo y la incertidumbre.

Emilio Gude destaca: “Sabemos que hemos cumplido, que estuvimos ahí cuando se nos requirió, que atendimos a nuestros clientes, que les explicamos todos los numerosos cambios que sucedían casi día a día. También, sabemos que nos hemos cuidado, que buscamos lo mejor para nuestros abogados, que apostamos por su seguridad y por la conciliación, que no descuidamos a nuestra gente. En este marzo, acordándonos de aquellos que ya no están y que se fueron en soledad, debemos renovar nuestro compromiso con esta sociedad.”.

El 13 de marzo se cumple el aniversario de la crisis sanitaria, momento en el que comenzó un confinamiento sin precedentes y que sin duda ha trastocado tanto la forma de trabajar en el sector legal como en cualquier otro ámbito.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.