Manuela Serrano Sánchez

Socia responsable del Área de Concursal y Reestructuraciones
Manuela Serrano Sánchez - Concursal y Reestructuraciones

CONCURSAL Y REESTRUCTURACIONES

Manuela Serrano es experta en derecho concursal y reestructuraciones de empresas. Ha participado como administradora concursal, letrada de acreedores comerciales, laborales y entidades financiera, y del deudo que solicita el concurso en multitud de procedimientos concursales, algunos de ellos con especial trascendencia nacional e internacional. También está especializada en venta de unidades productivas en el concurso, incidentes concursales, y piezas de calificación o responsabilidad concursal de la sociedad y sus directivos.

Es licenciada en derecho, diplomada en Empresariales por ICADE y doctorando en Derecho Concursal y de las Reestructuraciones empresariales en la Universidad Autónoma de Madrid.

Durante su trayectoria profesional, ha sido socia de Ventura Garcés- Lopez Ibor, y trabajado en despachos de la talla de DLA PIPER o Roca Junyent.

Manuela es autora de monografías y obras colectivas de su especialidad, y habitual conferenciante o ponente en Congresos y cursos del área concursal y de reestructuraciones. Además, es profesora asociada de derecho mercantil en la ICADE desde hace más de 15 años donde imparte las asignaturas propias de su área en Grado así como en Master dirigidos a profesionales.

Best Lawyers 2020 - Reconocimientos