Ignacio Gordillo Fdez. Villavicencio

Socio del área de Derecho Fiscal y Tributario
Ignacio Gordillo Fernandez Villavicencio

DERECHO FISCAL

Ignacio destaca por su actividad y conocimiento en materia de fiscalidad internacional, asesorando recurrentemente a inversores extranjeros con intereses en España y viceversa. Cuenta con 17 años de experiencia en asesoramiento fiscal a empresas y grandes patrimonios.

Es licenciado en Derecho, en Economía y en ADE por la Universidad de Sevilla, con un Adv. LLM (Cum Laude) en International Tax Law por la Universidad de Leiden (Holanda) y un Máster en Asesoría Fiscal por el Instituto de Estudios Cajasol.

En su extensa trayectoria profesional ha trabajado, tanto en España, donde fue socio en Montero Aramburu Abogados, como en otras firmas de reconocido prestigio internacional en Holanda y Luxemburgo.

Ignacio imparte clases en cursos de postgrado en las Universidades de Leiden y Maastricht y en el Instituto de Empresa. Es colaborador honorario del Departamento de Derecho Tributario de la Universidad de Sevilla e imparte cursos y conferencias tanto en España como en el extranjero (Bélgica, Portugal, Colombia, Panamá, India, Malasia, Indonesia). También ha publicado artículos en revistas especializadas internacionales y colaborado como autor en obras colectivas, extranjeras y nacionales, siempre en materia de fiscalidad internacional.