Daniel Gómez de Arriba

Socio del área de Litigación y Arbitraje
Daniel Gómez

LITIGACIÓN Y ARBITRAJE

Licenciado por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE y programa executive de IE Law School de Start Up Lawyers, Daniel es abogado del ICAM con más de 20 años de experiencia en la práctica del Derecho, especializado en el área del Derecho Mercantil y, en especial, en su vertiente del Derecho Concursal (administrador concursal y miembro de ASPAC). Además, su especialización mercantil, su formación especializada y su pasión por la innovación le han llevado a asesorar a múltiples start ups y emprendedores . También ha desarrollado asesoramiento integral en su otra gran pasión: el sector deportes y entretenimiento.

Concretamente, en el ámbito deportivo ha venido asesorando jurídicamente a clubes de fútbol como el Getafe S.A.D. y el Benidorm C.F., y ha intervenido en la elaboración de acuerdos entre destacados agentes deportivos como el Swansea City Association F.C., Norwich City F.C., Football Club Internazionale Milano S.P.A., Joma Sport S.A., Málaga, S.A.D., Federación Española de Boxeo, Federación de Fútbol de Costa de Marfil y Federación Internacional de Tenis (ITF).

Asimismo, ha impartido la docencia en el Máster de Derecho Deportivo de la Fundación Estudiantes – Gómez Acebo y Pombo, y es profesor de Master en ISDE Law & Business School y en la Escuela de Organización Industrial (EOI).