Abogados expertos en cómo actuar ante una inspección de trabajo

En los últimos años, resulta cada vez más frecuente recibir una citación de la inspección de trabajo. Los recientes cambios normativos en materia de registro retributivo, plan de igualdad, control horario, contratos temporales, teletrabajo, etc. ha obligado a las empresas a adecuarse en un tiempo muy corto, pudiendo concurrir importantes riesgos y problemas en la operativa empresarial. Contar con abogados laboralistas especializados en este proceso evitará sanciones y procedimientos indeseados.

Contáctanos sin Compromiso

Envíenos su consulta

Nuestros abogados expertos en Derecho Laboral tienen una gran experiencia en la preparación de inspecciones de trabajo, ofreciendo un servicio especializado que combina análisis, estrategia y defensa.
Te asesoramos en todas las fases de la inspección de trabajo:

01

Control de plazos y preparación de la documentación

02

Análisis del requerimiento, comparecencia voluntaria

03

Negociación para evitar posibles sanciones accesorias

04

Alegaciones y defensa administrativa y procesal si hay Acta de Infracción o Liquidación

Ceca Magán es uno de los mejores despachos laboralistas de España, según el Diario Expansión, y los más prestigiosos directorios internacionales, Chambers & Partners, Legal500, Leaders League, Best Lawyers y FortyUnder40.

Trabajamos en equipo, con abogados especialistas en derecho laboral
con un objetivo claro: garantizar el mejor asesoramiento jurídico
durante la inspección de trabajo.

Nuestra firma Un despacho diferente

CECA MAGÁN Abogados somos un despacho referente en el asesoramiento jurídico empresarial con más de 49 años de experiencia y considerado como uno de los 5 mejores bufetes de Derecho Laboral del país. Reconocido por los más prestigiosos directorios internacionales, nuestros más de 130 profesionales apuestan por la mejora continua para lograr la excelencia a través de nuestro asesoramiento.

Equipo jurídico especialista en inspecciones de trabajo

Te presentamos a nuestros abogados expertos en Derecho Laboral especializados en gestionar con profesionalidad y profundidad las inspecciones laborales. Estaremos encantados de ayudarte.

#EstiloCeca Abogados con personalidad

Se trata de un estilo propio, de una forma de ser, de pensar y en definitiva, de trabajar. Nuestros abogados son el alma del #EstiloCeca, un estilo basado en la calidad, experiencia, competitividad y agilidad.

Apostamos por la excelencia, como única forma de entender el trabajo y el ejercicio de la abogacía para ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes.

Llámanos sin Compromiso

Nuestro Teléfono 91 345 48 25