Abogados expertos en Inspección de Hacienda

¿Estáis preparados tú o tu empresa para una Inspección de Hacienda? El incremento de la presión fiscal y de las actuaciones inspectoras aconseja organizarse y planificar de la forma más segura posible.

Contáctanos sin Compromiso

Ver Ficha

Envíenos su consulta

Nuestros abogados expertos en Derecho Tributario acumulan una gran experiencia en inspecciones de Hacienda.

Esto les permite asesorar con la mayor solvencia tanto en la prevención de problemas como en hallar la mejor solución para los existentes. Te asesoramos en todo el proceso con un análisis preciso de la situación:

01

Revisión de documentación pasada e inspecciones previas

02

Control de los plazos, notificaciones y preparación de defensa

03

Impugnación de la regularización en instancias posteriores

04

Estrategia de defensa ante inspección y sanciones

Ceca Magán  es un despacho de abogados recomendado por los más prestigiosos directorios internacionales como Chambers & Partners y Best Lawyers.

Trabajamos en equipo, con especialistas en diferentes ámbitos del Derecho Tributario y una gran experiencia en procedimientos de inspección, con un objetivo claro: procurar la mejor defensa de los intereses del cliente frente a las cada vez más agresivas pretensiones de la Inspección de los Tributos.

Nuestra firma Un despacho diferente

CECA MAGÁN Abogados somos un despacho referente en el asesoramiento jurídico empresarial con más de 49 años de experiencia y en el ranking top 20 nacional. Reconocido por los prestigiosos directorios internacionales, nuestros más de 130 profesionales apuestan por la mejora continua para lograr la excelencia a través de nuestro asesoramiento.

Equipo jurídico especialista en Inspecciones de Hacienda Te presentamos a nuestros abogados expertos Derecho Tributario especializados defender los intereses de los clientes frente a la Inspección de Hacienda.

Estaremos encantados de ayudarte.

#EstiloCeca Abogados con personalidad

Se trata de un estilo propio, de una forma de ser, de pensar y en definitiva, de trabajar. Nuestros abogados son el alma del #EstiloCeca, un estilo basado en la calidad, experiencia, competitividad y agilidad.

Apostamos por la excelencia, como única forma de entender el trabajo y el ejercicio de la abogacía para ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes.

Llámanos sin Compromiso

Nuestro Teléfono 91 345 48 25