Plusvalía Municipal

Analizamos si empresas y particulares pueden evitar el pago de la plusvalía municipal o solicitar la devolución de las cantidades ya satisfechas por este impuesto. Diseñamos la estrategia procesal más adecuada y la ejecutamos con los mejores resultados. Abogados especialistas en litigación tributaria.

Contáctanos sin Compromiso

Envíenos su consulta

Te acompañamos, asesoramos y representamos en todas las fases de la impugnación de la plusvalía municipal.

01

Análisis del caso y diseño de la estrategia procesal.

02

Representación ante la Administración y, en su caso, dirección letrada en Tribunales:

  • Impugnación en vía administrativa.
  • Reclamación en vía económico-administrativa.
  • Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo.
  • Recurso de  apelación ante el Tribunal Superior de Justicia.

Ceca Magán es un despacho de abogados recomendado por los más prestigiosos directorios internacionales como Chambers & Partners, Leaders League y Legal 500.

Logos internacionales

 

Trabajamos en equipo, con especialistas en litigación tributaria y en todas las ramas del derecho, con un objetivo claro: garantizar el mejor asesoramiento jurídico posible en este tipo de operaciones.

Nuestra firma Un despacho diferente

CECA MAGÁN Abogados somos un despacho referente en el asesoramiento jurídico empresarial con más de 45 años de experiencia y en el ranking top 20 nacional. Reconocido por los prestigiosos directorios internacionales, nuestros más de 120 profesionales apuestan por la mejora continua para lograr la excelencia a través de nuestro asesoramiento.

Equipo jurídico especialista en Plusvalía Municipal 

Te presentamos a nuestro equipo jurídico experto en Derecho Tributario. Estaremos encantados de ayudarte.

#EstiloCeca Abogados con personalidad

Se trata de un estilo propio, de una forma de ser, de pensar y en definitiva, de trabajar. Nuestros abogados son el alma del #EstiloCeca, un estilo basado en la calidad, experiencia, competitividad y agilidad.

Apostamos por la excelencia, como única forma de entender el trabajo y el ejercicio de la abogacía para ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes.

Llámanos sin Compromiso

Nuestro Teléfono 91 345 48 25