Jesús Rubiño Gómez - Mercantil y M&A

MERCANTIL Y M&A

Jesús Rubiño ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito del derecho mercantil y M&A, habiendo participado en el asesoramiento y ejecución de operaciones de grupos empresariales a nivel nacional, así como en torno a la empresa familiar andaluza. Igualmente ha formado parte de equipos multi-jurisdiccionales en operaciones transfronterizas, desarrollado una red de colaboradores con distintos despachos de ámbito europeo y latinoamericano, en procesos de internacionalización de empresas nacionales y en el asesoramiento de entidades extranjeras en su implantación y adquisiciones en España.

Es doble licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada.

Durante sus más de seis años en ejercicio, ha trabajado como gerente del área mercantil en una firma especializada en M&A y compliance en Málaga siendo, asimismo, letrado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Ha participado en diversos foros especializados en el Derecho de Sociedades (Congreso Nacional de Derecho de Sociedades desde su primera edición, entre otros), así como multitud de charlas y formación complementaria respecto a la prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.