Ceca Magán apoya el manifiesto de igualdad de EJE&CON

Ceca Magán apoya el manifiesto de igualdad que EJE&CON ha presentado por la igualdad de oportunidades en el sector legal. En la presentación, de la que se ha hecho eco LawyerPress, tuvo lugar el coloquio “Gestión de la diversidad en el sector jurídico”, en el que participó Emilio Gude, socio del área de litigación y arbitraje y colíder del Foro Legal de EJE&CON.

Los despachos que como Ceca Magán apoyan el manifiesto adquieren un firme compromiso de fomentar la presencia de la mujer en las firmas, incluidos los puestos directivos. También se comprometen a impulsar políticas de buenas prácticas que fomenten la igualdad y diversidad. Desde Ceca Magán hay un compromiso por alcanzar estos objetivos y aplicar medidas en materia de igualdad. Actualmente, un 60% de la plantilla del despacho está formado por mujeres, de las cuales, un 41% tienen puestos de responsabilidad.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories