Ceca Magán Abogados forma parte de distintas alianzas internacionales legales de la más alta calidad y excelencia, como único representante en España. A través de estas redes, se facilita a nuestros clientes presencia en más de 150 jurisdicciones por todo el mundo, contando con más de 20.000 abogados, orientados a la obtención del mejor servicio y apoyo legal.

Gracias a nuestra presencia internacional, Ceca Magán ofrece una cobertura mundial de calidad, permitiendo prestar un servicio legal con garantías reales de conocimiento del mercado local y dotando a los negocios de la seguridad legal necesaria para superar cualquier imprevisto, permitiendo desarrollar las oportunidades de negocio que surgen en un mundo totalmente globalizado.

Igualmente, el Despacho sirve de enlace, creación y desarrollo de inversiones extranjeras en nuestro país, manteniendo el nivel de calidad, atención y flexibilidad de nuestros socios internacionales, convirtiéndose en un referente para muchas compañías multinacionales.

Ceca Magán Abogados forma parte de la alianza internacional First Law International – FLI – como único representante en España. FLI es actualmente una de las alianzas legales más reconocidas a nivel internacional como una de las más exigentes y con más altos estándares de calidad para entrar a formar parte de su red de despachos de abogados. FLI dispone de presencia en más de 100 jurisdicciones en Europa, Estados Unidos, Sudamérica, Asia, Australia y Pacífico, África y Medio Oriente; cuenta con más de 15.000 abogados, cuyo objetivo es ayudar a cada uno de los clientes finales a conseguir el mejor servicio y apoyo legal, teniendo en cuenta que cada asunto es único y cada país tiene su propia idiosincrasia. Trabajando siempre bajo un único pedido, aplica siempre su filosofía:

  • Un interlocutor: FLI
  • Una hoja de encargo
  • Un único servicio estandarizado
  • Una tarifa combinada entre todas las regiones implicadas
  • Una plataforma para seguimiento
  • Una factura

Gracias a nuestra pertenencia a esta prestigiosa alianza de abogados internacionales, en CECA MAGÁN ofrecemos una cobertura mundial de calidad a través de sus más de 100 miembros presentes en los principales países del mundo, aportando a nuestros clientes un servicio internacional de calidad, con amplios conocimientos sobre las particularidades legales de cada país o región.

Para más Información sobre First Law International, pulsa aquí.

 

Nuestro despacho pertenece a la prestigiosa red internacional de despachos de abogados independientes Cicero League of International Lawyers desde el año 2008, que cuenta con más de 40 despachos especializados en sectores del derecho empresarial, más de 500 abogados y con presencia en los 5 continentes.

El cuidadoso proceso de selección y monitorización de los despachos miembros de la red, en el que sólo se acepta un despacho miembro por jurisdicción (salvo en Estados Unidos) es una garantía de calidad para nuestros clientes y nos permite tener acceso a las jurisdicciones tradicionalmente más opacas y complejas como son la china, la india, la rusa o la suiza, además de contar con sólidos miembros en jurisdicciones estratégicas como Estados Unidos, Reino Unido, Francia o Alemania entre otros. A nivel fiscal, nuestros aliados también nos apoyan en localizaciones clave como Luxemburgo, Cabo Verde o Irlanda.

Para más información, visita la página web de Cicero League of International Lawyers aquí.

Leer más

CECA MAGÁN tiene el privilegio de haber sido invitado a formar parte de Linee Network desde el año 2020 (Lawyers International Network for Executives and Employees) como único representante del país.

Esta red, en la que solo se puede participar si se tiene una sólida práctica en la representación de ejecutivos y profesionales en contextos laborales multinacionales, ha considerado nuestra Firma como un Despacho Laboral destacado, con extensa reputación en el área y, por tanto, merecedor de entrar en la red.

Linee está compuesta por las principales jurisdicciones mundiales como Estados Unidos, Hong Kong junto con otros países europeos, permitiendo ofrecer a nuestros clientes posibilidades reales de desarrollo de negocio en el extranjero, con todas las garantías legales que conlleva.

Puedes consultar más información sobre Linee Network en su web aquí.

Leer más