Abogados para auditorías de protección de datos

En Ceca Magán somos abogados especializados en auditorías de protección de datos. Las auditorías en protección de datos son un elemento indispensable para demostrar responsabilidad proactiva y como en cualquier otro marco de gestión del cumplimiento, las auditorías son una parte esencial de los procesos de revisión y mejora continua.

Contáctanos sin Compromiso

Ver Ficha

Envíenos su consulta

Nuestros abogados para auditorías de protección de datos son expertos en la normativa de protección de datos.

Contamos con auditores especializados en sistemas de protección de dato y privacidad, personal certificado conforme al esquema AEPD-DPD; así como con auditores en 27001, y certificados CISA.
Te asesoramos en todas las fases del proceso:

01

Vertiente legal: determinar si el responsable del tratamiento cumple con las medidas dispuestas en el RGPD / LOPDGDD,  evaluando el grado o nivel de cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos.

02

Vertiente técnica: determinar si el responsable del tratamiento cumple con las medidas que permitan garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.

Ceca Magán Ceca Magán está reconocido por los más prestigiosos directorios internacionales como Chambers & Partners, Legal500 y Leaders League.

Trabajamos en equipo, con profesionales especializados en protección de datos personales y privacidad con un objetivo claro: garantizar el mejor asesoramiento jurídico posible en las auditorías.

Nuestra firma Un despacho diferente

CECA MAGÁN Abogados somos un despacho referente en el asesoramiento jurídico empresarial con más de 49 años de experiencia y en el ranking top 20 nacional. Reconocido por los prestigiosos directorios internacionales, nuestros más de 130 profesionales apuestan por la mejora continua para lograr la excelencia a través de nuestro asesoramiento.

Equipo experto en auditorías de protección de datos y privacidad.

Nuestros profesionales del derecho digital estarán encantados de ayudarte con tu proyecto.

#EstiloCeca Abogados con personalidad

Se trata de un estilo propio, de una forma de ser, de pensar y en definitiva, de trabajar. Nuestros abogados son el alma del #EstiloCeca, un estilo basado en la calidad, experiencia, competitividad y agilidad.

Apostamos por la excelencia, como única forma de entender el trabajo y el ejercicio de la abogacía para ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes.

Llámanos sin Compromiso

Nuestro Teléfono 91 345 48 25