#ActualidadCeca | Novedades | Septiembre 2021

#ActualidadCeca | Novedades | Septiembre 2021
27 Sep 2021

Las novedades legales de septiembre 2021 no dejan de sucederse en un mes en el que se ha retomado la actividad sin descanso. Para que estés bien informado, te traemos en nuestra Newsletter lo mas relevante. En derecho laboral siempre hay movimiento, especialmente en los temas referidos al certificado Covid-19 y el teletrabajo. También traemos nuevos artículos sobre la cotización en el extranjero y la obtención de la Golden Visa española. Os anunciamos además que estaremos presentes en el 8º Congreso Factor Humano el próximo 7 de octubre.

El asesoramiento legal a empresas familiares es uno de nuestros servicios especializados transversal. Este mes os enseñamos las diferentes competencias en las que trabajamos y os tramos un interesante artículo sobre la fundación de una entidad sin ánimo de lucro.

En otros ámbitos del derecho, las novedades legales de septiembre traen el artículo de nuestro socio José Carlos González publicado en la Revista Consejeros sobre la nueva ley concursal, la facturación electrónica obligatoria y nuestro reconocimiento en los Premios FortyUnder40 de Iberian Lawyer como mejor equipo laboral.

Suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte ninguna novedad legal sobre diferentes áreas del derecho.

CONSULTAR NEWSLETTER

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

novedades cecamagan

 

Añadir nuevo comentario