En Ceca Magán impedimos que un 65% de las start-ups quiebren por peleas entre Socios

En su sección Pymes & Emprendedores, el diario Expansión publica hoy un artículo donde se explican y detallan las ventajas que conlleva para una start-up que sus Socios firmen un pacto previo: “una especie de acuerdo prenupcial entre los fundadores […] que ayuda a prevenir posteriores conflictos”, como puede leerse en la información. Desde Ceca Magán siempre recomendamos a nuestros clientes que nunca dejen de revisar qué objetivos les llevaron a fundar su start-up, así como cuáles son los ideales que desean preservar en su próxima aventura empresarial.

Los pactos de Socios suponen el fundamento sobre el que asentar todo proyecto empresarial. Estos acuerdos ayudan a los emprendedores a ser más conscientes, transparentes  y precavidos. Un pacto de Socios permite concretar y sintetizar el origen o germen de cada start-up.

En Ceca Magán creemos en y apoyamos el emprendimiento. Por eso, contamos en nuestro equipo con profesionales que han experimentado en primera persona proyectos empresariales y conocen las necesidades legales en cada una de las fases de la vida de una start-up.

Si quieres saber todo lo que podemos hacer por tu start-up, pulsa aquí

Pulsa aquí para leer el artículo sobre pactos de Socios, publicado en Expansión

 

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

Ceca-magan_logotipo-simulacion

Post A Comment