#ActualidadCeca | Febrero | Ceca Magán Abogados
Este mes en #ActualidadCeca:

NOTICIAS CECA

Idstintos medios se hacen eco. Ceca Magán Abogados, despacho fundado en 1973, cierra el 2018 con una facturación de 7,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 35% respecto al 2017, acumulando un crecimiento del 77% en los últimos 5 años.

Ignacio Gordillo ficha por Ceca Magán para desarrollar el negocio fiscal internacional

 

El diario “El Confidencial” se ha hecho eco del reciente fichaje en nuestro despacho de abogados, Ignacio Gordillo, quien se une a nuestro equipo como socio del área fiscal, desarrollando la vertiente internacional de dicha área de especialización.

Paula Gámez, nueva socia en Ceca Magán

 

Desde Ceca Magán Abogados queremos dar la bienvenida a Paula Gámez, nueva socia del área tributaria de nuestra oficina de Madrid.

Paula supone una importante incorporación al despacho, dada nuestra especialidad en el asesoramiento fiscal a empresas. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector asegurador, así como en la planificación fiscal de grupos empresariales familiares, y asesoramiento en procedimientos tributarios y contencioso tributarios.

EN LOS MEDIOS

Luz verde a un “Sandbox” para impulsar la transformación digital en el sector financiero

Nuestro compañero y socio del área Mercantil y M&A de la oficina de Barcelona, Carlos Guerrero, opina en el Confidencial acerca de la aprobación por parte del Gobierno de un “Sandbox” para impulsar la transformación digital en el sector financiero.

De esta forma España se suma a los países considerados a la vanguardia de la tecnología que cuentan con sistemas de transformación digital del sector financiero, siguiendo los patrones de actuación que marcan diversas instituciones y foros internacionales.

¿Qué deudas afectan al patrimonio personal de los socios en las sociedades limitadas?


En esta ocasión, Business Insider España, ha publicado un artículo de interés y utilidad acerca de las deudas que afectan al patrimonio personal de los socios en las sociedades limitadas.

Si bien es cierto, las sociedades limitadas protegen el patrimonio de los socios en la mayoría de las ocasiones y, es por ello que, muchos autónomos deciden constituir una sociedad limitada con objeto de proteger su patrimonio personal frente a deudas que puedan derivarse como consecuencia de su actividad profesional.

En qué consiste la Ley de “startups” que quiere lanzar el Gobierno


En Business insider España se ha publicado un artículo sobre la nueva Ley de startups que quiere lanzar el Gobierno y, desde Ceca Magán, gracias a nuestra estrecha colaboración con BI España, compartimos el artículo en el que se tratan algunos aspectos como:
  • El Ejecutivo dotará de personalidad jurídica propia a las empresas tecnológicas de nueva creación frente a las pymes.
  • Posibles incentivos fiscales a las actividades de I+D+i.

Tipos de despido y cuánto cobrarás de indemnización en cada caso

En Ceca Magán Abogados, fruto de la colaboración que mantenemos con Business Insider España, hemos publicado un artículo bajo el título “Tipos de despido y cuánto cobrarás de indemnización en cada caso”.

Relación laboral vs relación mercantil: lo último sobre falsos autónomos y plataformas de economía colaborativa

 

Javier Reyes, abogado del área laboral, ha escrito un artículo para la revista Capital Humano acerca de la “Relación laboral vs relación mercantil: lo último sobre los falsos autónomos y plataformas de economía colaborativa“.

RD Ley 28/2018 para la revalorazación de las pensiones publicas y otras medidas en materia laboral, social y de empleo

 

Manuel Fernández Fontecha Rumeu, Socio del área laboral de Ceca Magán, ha publicado un artículo en Economist&Jurist bajo el título “Novedades introducidas por el Real Decreto-ley 28/2018, de 28 de diciembre, para la revalorización de las pensiones públicas y otras medidas urgentes en materia social, laboral y de empleo”.

El resto de nuestras apariciones en medios


Todos nuestros profesionales comentan y escriben sobre la actualidad legal que afecta a tu empresa. Una manera más de acercarte a la realidad normativa de una forma ágil y sencilla. No dejes de consultar el resto de nuestras apariciones en prensa en nuestra web.
 

OPINIÓN CECA

 
 

¿Nos conoces? Un despacho diferente #EstiloCeca


Descubre cuál es nuestro estilo y porqué nos diferenciamos por la manera de trabajar de todos nuestros profesionales.
 
   Visita nuestro Blog                    Conoce a nuestros socios                    Nuestras áreas de actuación
Para desarrollar cualquier información, no dudes en contactarnos:
OFICINA DE MADRID: Calle Velázquez, 150 · 28002 Madrid
Tel.: +34 91 345 48 25 - info@cecamagan.com

OFICINA DE BARCELONA: Avda. Diagonal, 361. Ppal. 2º · 08037 Barcelona
Tel.: +34 93 487 60 50 - info@cecamagan.com

OFICINA DE CANARIAS: Avda. Francisco La Roche nº19 – 2º 38001 – Sta. Cruz de Tenerife
Tel.: +34 92 257 47 84 -  info@cecamagan.com
 
Desde Ceca Magán Abogados, S.L.P, entidad con domicilio en C/ Velázquez, nº 150 – 28002 de Madrid. (en adelante, “Ceca Magán”), con sitio web www.cecamagan.com y correo electrónico a estos efectos en comunicacion@cecamagan.com, como responsable de tratamiento, nos ponemos en contacto con usted para reforzar nuestro compromiso con el cumplimiento de la nueva normativa europea para la protección de los datos de carácter personal contenida en el Reglamento UE 679/2016 (en adelante, RGPD). Por este motivo, le informamos que nuestras políticas de privacidad se han actualizado para cumplir con las nuevas obligaciones legales en este ámbito, si bien los tratamientos de sus datos, en el marco de la newsletter que habitualmente recibe, siguen siendo los de mantenerle puntualmente informado de todas aquellas novedades, informaciones, iniciativas (cursos, eventos, seminarios, presentaciones), servicios y/o productos asociados a la actividad económica, empresarial y/o profesional de Ceca Magán que puedan ser de su interés. Sus datos no se cederán a terceros salvo que así lo establezca o imponga una ley. Tampoco se realizarán, a priori, transferencias internacionales de datos de forma que, en caso de concurrir éstas, las mismas se realizarían con las debidas garantías legales en consonancia con el RGPD. La base legítima del tratamiento es su consentimiento, que tendrá derecho a revocar en cualquier momento con la simple notificación de su voluntad a comunicacion@cecamagan.com, por lo que si no desea que le sigamos remitiendo esta newsletter sólo tiene que tramitar su BAJA a través de dicho correo electrónico. También le informamos que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos, oposición y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas de conformidad con la normativa aplicable. Puede asimismo consultar de forma amplia nuestra nueva política de privacidad dispuesta a través de nuestra web desde aquí. Si tiene cualquier duda al respecto, no dude en contactar con nosotros a través del mail: comunicacion@cecamagan.com.

 
Copyright © 2018 Ceca Magán Abogados, Derechos reservados.

Puedes actualizar tus datos o darte de baja de este boletín

*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*