Coronavirus ESPECIAL | Ceca Magán Abogados | Cuestiones y Actualidad 

Estos días en los que la ACTUALIDAD INFORMATIVA es constante, le animamos a seguir nuestros perfiles sociales, donde publicamos diariamente toda la información más relevante
LinkedIn
Twitter
GUÍA - Coronavirus PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
ERTE Fuerza Mayor, Rebrote, Impedimento y Limitación de la actividad

El RD-Ley 30/2020 prorroga los ERTE por causas de fuerza mayor únicamente para determinados sectores económicos, e incluye otras dos nuevas figuras: los ERTE de impedimento de la actividad y los ERTE de limitación de actividad

A tal efecto, nuestro equipo del Área Laboral ha preparado la presente Guía con la que no se pretende otra cosa que llevar a cabo una primera aproximación al contenido y alcance del RD-Ley 30/2020 en materia de ERTE.
GUÍA - Coronavirus PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
ERTE por causas ETOP

La complejidad técnica del RD-Ley 30/2020, de 29 de septiembre, constituye un nuevo reto para los profesionales que, desde el primer momento de la pandemia, hemos estado sin descanso asesorando jurídicamente a empresas y personas trabajadoras.

Con el fin de desentrañar tan difícil norma, nuestros compañeros del área de Derecho Laboral han preparado la presente Guía en la que se abordan las principales cuestiones que afectan a los nuevos ERTE por causas económicas, técnicas, organizativas y de producción (ETOP).
INFOGRAFÍA - Los nuevos ERTE que entran en vigor el 1 de octubre: Condiciones

El Gobierno ha ratificado el acuerdo alcanzado con empresarios y sindicatos para prorrogar las condiciones de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) hasta el próximo 31 de enero de 2021.

En esta infografía elaborada por los profesionales del área de Derecho Laboral de nuestro despacho, detallamos de forma esquemática los nuevos tipos de ERTE que entran en vigor a partir del 1 de octubre y cuáles son sus condiciones y normativas específicas
LABORAL: Webinar - Jueves, 8 de octubre
Prórroga y nuevos ERTE por COVID-19

Entre otras medidas, el Real Decreto-Ley 30/2020, de 29 de septiembre, contempla la entrada en vigor de la normativa para regular la prórroga de los ERTE hasta el próximo 31 de enero, así como la aparición de dos nuevas variantes: los ERTE de impedimento de la actividad y los ERTE de limitación de actividad.

De la mano de Jorge Sarazá, socio del área de Derecho Laboral, en este webinar abordaremos a qué empresas aplica, si es posible prorrogar los ERTE en vigor, las ventajas e inconvenientes de hacerlo, así como su impacto en el mantenimiento del empleo
 
ESPACIO CORONAVIRUS en nuestra WEB
   Visita nuestro Blog                    Conoce a nuestros socios                    Nuestras áreas de actuación
Para desarrollar cualquier información, no dudes en contactarnos:
OFICINA DE MADRID: Calle Velázquez, 150 · 28002 Madrid
Tel.: +34 91 345 48 25 - info@cecamagan.com

OFICINA DE BARCELONA: Avda. Diagonal, 361. Ppal. 2º · 08037 Barcelona
Tel.: +34 93 487 60 50 - info@cecamagan.com

OFICINA DE CANARIAS: Avda. Francisco La Roche nº19 – 2º 38001 – Sta. Cruz de Tenerife
Tel.: +34 92 257 47 84 -  info@cecamagan.com
 
Le informamos que sus datos personales serán tratados por Ceca Magán Abogados, S.L.P., como responsable del tratamiento con la finalidad de remitirle comunicaciones y/o boletines asociadas a nuestra actividad. La base legítima del tratamiento es, con carácter principal, su consentimiento. No se cederán sus datos a terceros salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales. Asimismo, podrá revocar su consentimiento en cualquier momento enviando un correo electrónico a comunicacion@cecamagan.com, y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, pudiendo consultar la misma en nuestra política de privacidad.
 
Copyright © 2020 Ceca Magán Abogados, Derechos reservados.

Puedes actualizar tus datos o darte de baja de este boletín