#ActualidadCeca | Octubre | Ceca Magán Abogados
Este mes en #ActualidadCeca:

EVENTOS CECA

LABORAL: Webinar - Jueves, 5 de noviembre
Planes de Igualdad: nueva regulación y brecha salarial
 
Tras la entrada en vigor de los RD-ley 901/2020 y 902/2020 sobre la regulación de los Planes de Igualdad analizaremos, de la mano de Laura Guillén, Directora del Área Laboral, a qué empresas aplica, cuáles son los requisitos a cumplir y el contenido mínimo que deben tener estos planes. 

Entre otros asuntos, también se abordarán cuestiones relacionadas con el registro salarial, la Auditoría Retributiva o qué se entiende por trabajo de igual valor.

ACTUALIDAD CECA

Litigación y Arbitraje
El impacto de la incapacidad sobrevenida en la Empresa Familiar
 
La planificación de la sucesión es un factor clave para las empresas familiares, que tampoco deben descuidar una cuestión de vital importancia, como es el fallecimiento repentino del empresario o la incapacidad sobrevenida de este, que puede acontecer en cualquier momento antes de su deceso.

Susana Perales, Directora en el Área de Litigación y Arbitraje, aborda en este artículo qué alternativas tiene un empresario ante un posible caso de incapacidad sobrevenida, como la “autotutela” o el otorgamiento de poderes preventivos.
Medidas urgentes de apoyo a la Actividad Económica desarrollada en locales de negocios arrendados en Cataluña
 
El pasado jueves 22 de octubre de 2020 se publicó en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña el Decreto Ley 34/2020, de 20 de octubre, de medidas urgentes de apoyo a la actividad económica desarrollada en locales de negocio arrendados. Este Decreto Ley, que ya se encuentra en vigor, tiene como objetivo evitar o mitigar el impacto económico de las medidas adoptadas por las autoridades para hacer frente al Covid-19

Desde Fornesa Ceca Magán analizamos en qué consisten las nuevas medidas aprobadas y cómo afectan a arrendador y arrendatario. 

UNIVERSO CECA

Ceca Magán Abogados, en el ranking de las principales transacciones de compraventa de empresas 2020
 
Ceca Magán Abogados consigue tres menciones en el ranking de Expansión que destaca las principales transacciones de compraventa de empresas llevadas a cabo entre enero y septiembre de 2020.

Las operaciones reseñadas tienen como protagonistas, en primer lugar, a Grupo ALS por la adquisición de Grupo Aquimisa; a continuación, se destaca a Keylab y Neumotec por la transmisión del 100% a Bastide Le Comfort Medical; la tercera operación distinguida hace referencia a la transmisión del negocio de Forjados Secusa.

El departamento de M&A de nuestro despacho, liderado por José Luis Martínez, José María PastranaTomàs Fornesa y Javier Fernández, está capacitado para atender desde un asesoramiento puntual a las más complejas operaciones de M&A y Capital Markets.
ESPACIO CORONAVIRUS en nuestra WEB

#JuntosSaldremos

 
Le informamos que desde el 1 de junio todas nuestras oficinas vuelven a estar abiertas con el objetivo de atender presencialmente si así lo requieren, respetando en todo momento para ello la distancia de seguridad, desinfección de las salas de reuniones y uso de mascarilla obligatoria.

Igualmente, el despacho especificado priorizando la fórmula de teletrabajo para la mayor parte de nuestros profesionales, con el propósito de prevenir contagios y salvaguardar la seguridad de todos.

Nuestra actividad es plena, para que todos nuestros clientes tengan un servicio de calidad y respuestas ante la situación que vivimos. Estamos a su disposición, podemos comunicarnos con su contacto habitual oa través del correo electrónico: info@cecamagan.com 
Ahora más que nunca queremos ser el ejemplo de nuestro propio estilo: #EstiloCeca.

Leer más

   Visita nuestro Blog                    Conoce a nuestros socios                    Nuestras áreas de actuación
Para desarrollar cualquier información, no dudes en contactarnos:
OFICINA DE MADRID: Calle Velázquez, 150 · 28002 Madrid
Tel.: +34 91 345 48 25 - info@cecamagan.com

OFICINA DE BARCELONA: Avda. Diagonal, 361. Ppal. 2º · 08037 Barcelona
Tel.: +34 93 487 60 50 - info@cecamagan.com

OFICINA DE CANARIAS: Avda. Francisco La Roche nº19 – 2º 38001 – Sta. Cruz de Tenerife
Tel.: +34 92 257 47 84 -  info@cecamagan.com
 
Le informamos que sus datos personales serán tratados por Ceca Magán Abogados, S.L.P., como responsable del tratamiento con la finalidad de remitirle comunicaciones y/o boletines asociadas a nuestra actividad. La base legítima del tratamiento es, con carácter principal, su consentimiento. No se cederán sus datos a terceros salvo obligación legal, ni están previstas transferencias internacionales. Asimismo, podrá revocar su consentimiento en cualquier momento enviando un correo electrónico a comunicacion@cecamagan.com, y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, pudiendo consultar la misma en nuestra política de privacidad.
Copyright © 2020 Ceca Magán Abogados, Derechos reservados.

Puedes actualizar tus datos o darte de baja de este boletín