Taller Jurídico para Directores de Recursos Humanos en Andalucía

Taller Jurídico para Directores de Recursos Humanos en Andalucía

En la mañana del 22 de octubre de 2015 tuvo lugar, en la Universidad Loyola Andalucía, el Taller práctico sobre novedades jurisprudenciales, exclusivo para Directores de Recursos Humanos, Asociados, coorganizado por la Comisión de Relaciones Laborales, Ceca Magán Abogados y la Universidad Loyola Andalucía, entidades colaboradoras de la Asociación Española de Directores de RRHH.

La bienvenida al Campus la realizó Francisco Pérez Fresquet, Adjunto al Rector de la Universidad Loyola Andalucía. Daniel Jaén, Director de RRHH de Inés Rosales, Miembro de la Asociación Española de Directores de RRHH y de su Comisión Técnica de Relaciones Laborales, junto con José Manuel García Lirio, Secretario General de la Asociación, dieron la bienvenida a todos los asistentes y realizaron las presentaciones de la Jornada.

Durante este taller, los abogados expertos laboralistas, Alberto Novoa y Juan Antonio Linares, de Ceca Magán, explicaron mediante casos reales, las reformas laborales que existen actualmente en España y el funcionamiento de restructuraciones laborales, negociaciones colectivas, expedientes regulatorios, entre otros. Así mismo también tuvo participación en la Jornada el letrado Alejandro Hernández Leal, de Montelirio Abogados y Asesores Tributarios, empresa asociada a Ceca Magán Abogados en Sevilla.

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) es una organización creada en el año 2012. Su finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como la de facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.

 

Gabinete de Prensa

Asociación Española de Directores de RRHH

22 de octubre de 2015

gabinete.prensa@aedrh.org

www.aedrh.org

Post A Comment