Taller Ceca Magán Abogados y G. Espadas: Los tribunales avalan el uso de los programas "espía"

Respondiendo a las necesidades más actuales de las empresas, nos complace presentarle el próximo taller de trabajo relativo a la normativa laboral y de protección de datos en el uso de las nuevas tecnologías, que organiza Ceca Magán Abogados en colaboración con G. Espadas Abogados y el Instituto de Fomento Empresarial (IFE).

El Tribunal Constitucional acaba de pronunciarse sobre la legalidad de los controles de los empresarios sobre dispositivos de los trabajadores, en un caso en el que incluso se llegó a la intervención del móvil del trabajador, además del ordenador, resolviendo así el Recurso de Amparo que se le había planteado.

Lo cierto es que cada vez son más los casos en los que las empresas, se encuentran ante casos de fuga de información confidencial o del Know How de la empresa por parte de  empleados y colaboradores.

Ante esta situación que puede poner en riesgo a su empresa:

¿Está Vd. preparado?

Ver programa

 

Para inscribirse pueden contactarnos directamente en el 91.345.48.25, preguntando por Vladi Díaz, o bien respondiendo con un mail a Info@cecamagan.com , y nosotros coordinaremos su inscripción. Si realizan la inscripción antes del 24 de enero el precio por asistencia se verá minorado en 300,00 €.

Quedamos a su entera disposición para resolverles las dudas que les pudieran surgir al respecto.

 

 

Post A Comment