RETAIL

Asesoramiento para el sector consumo, retail y moda

Nuestro despacho cuenta con especialistas en el sector retail y consumo, asesorando tanto en asuntos cotidianos como estratégicos, a empresas líderes en el sector con presencia nacional e internacional.

Nuestros abogados abarcan todas las perspectivas legales, tanto a nivel laboral, como administrativo, tributario, mercantil y contencioso.

Hemos asesorado en numerosos temas de negociación de condiciones colectivas para empleados, contratación y despidos, protocolos de registro horario así como en temas contractuales para la adquisición de locales, concesiones de licencias, desarrollos de marcas comerciales, franquicias, negociación de impagos con proveedores y distribuidores, operaciones societarias de todo tipo (reestructuraciones empresariales, fusiones, Joint Ventures, escisiones, desinversiones con ventas de tiendas y adquisiciones de otras empresas), así como en materia de protección de datos de sus usuarios y envíos de campañas comerciales marketing directo y social media.

Asimismo, contamos con expertos litigadores que participan tanto en la fase prejudicial como judicial en los distintos conflictos que puedan surgir, contando con una amplia experiencia tanto en arbitrajes como en procedimientos judiciales, habiendo participado en distintos litigios tanto en materia civil y mercantil como penal.

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

Desde Ceca Magán ofrecemos un asesoramiento integral desde la primera consulta y en colaboración directa con las distintas áreas de especialización del despacho, quienes trabajan conjuntamente analizando todas las operaciones desde las distintas perspectivas legales. Si necesitas ayuda con especialistas del sector, no esperes. Llámanos.

Especial Coronavirus

Guía gratuita: “Coronavirus: Retail”

Consideraciones especiales derivadas del COVID-19

El sector de la moda, fundamental en la economía española, se ha visto gravemente afectado por la crisis ocasionada por el COVID-19 y las medidas adoptadas como consecuencia del Estado de Alarma.

En esta guía damos respuesta a muchas de las incógnitas planteadas en las últimas semanas a los profesionales del sector, abarcando también las novedades legislativas que pueden afectar en los diferentes escenarios, tanto en materia contractual, como laboral, societario, económico y fiscal.

Especialistas