Antonio de la Fuente García

Socio del área laboral

LABORAL

Antonio de la Fuente es un renombrado letrado especializado en derecho laboral, siendo ex Inspector de Trabajo, donde destacó como Jefe de la Inspección Provincial, Delegado Provincial de trabajo y Secretario General de la Inspección Central.

Es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid desde el año 1.966, recibiendo un gran número de conmemoraciones y premios, destacando el premio Fundación Montalbán otorgado por el mérito en sus calificaciones académicas. Además es Académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

Antonio fue adjunto a la Dirección de Relaciones Industriales y jefe de la Asesoría Jurídico – Laboral de ENASA, así como Jefe del Departamento de Personal del Canal de Isabel II.

Es colaborador asiduo de distintos medios de comunicación y autor de ilustres obras, entre las que destacan “Las PYME ante las normas laborales y de la Seguridad Social “, “Las relaciones laborales en la Constitución Española de 1.978 y el Estatuto de los Trabajadores.