Incorporación al despacho de Nuria Queralt

Licenciada en Derecho, con Máster asesoría jurídica de empresas (IE) y Derecho Tributario, Nuria ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el Despacho en “Estudio Legal Roca & Asociados sl”, donde desarrolló  importantes proyectos de reestructuración y llevó a cabo la representación de grandes empresas ante inspecciones de la AEAT y contenciosos administrativos ante delegaciones de la AEAT y TEAR y TSJ.
Nuria ha trabajado en “Gibernau asesores SL”, habiendo desarrollado su trabajo como Responsable del departamento de planificacion fiscal y operaciones mercantiles, desarrollando análisis de proyectos de reestructuración, elaboracion de Due Diligences y redactado de Master File, entre otras cosas.
Esteban Ceca Gómez Arevalillo, socio del despacho ha manifestado que “Nuria Queralt supone ungran refuerzo para el Departamento, dada su dilatada experiencia en materia de M&A. Su especialidad en el Asesoramiento societario y fiscal y su alta capacidad analítica afrontando problemas jurídicos de gran calado en empresas, hacen de Nuria el complemento perfecto para el Equipo. “
Para Nuria “supone un orgullo el poder formar parte de un Despacho como Ceca MagánAbogados. Tras valorar varias opciones me he decantado por este proyecto porque me siento muy identificada con sus valores. El trato personalizado que se dispensa al cliente, la calidad humana del equipo o la gran proyección que tiene, son algunas de las variables que me hicieron decantarme por el despacho”.

Post A Comment