Susana Perales Margüelles

Abogada Manager del área de Litigación y Arbitraje

LITIGACIÓN Y ARBITRAJE

Susana es especialista en la tramitación ante los Tribunales de Justicia, en sus distintas instancias, de los asuntos contenciosos planteados por los clientes, procedimientos declarativos, monitorios y cambiarios, así como recursos de apelación, contenciosos-administrativos, casación, reposición y queja; negociaciones extrajudiciales; redacción de contratos; realización de informes jurídicos y resolución de consultas; procedimientos de divorcio amistosos y contenciosos, liquidación de bienes gananciales; división judicial de herencias; responsabilidad contractual y extracontractual; responsabilidad de administradores; arrendamientos urbanos y propiedad horizontal; ejecuciones, medidas cautelares y tercerías; jurisdicción voluntaria.

Licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, C.U. Cardenal Cisneros y diplomada en práctica de Derecho de Familia y sucesiones por la Escuela de práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid.

Ha sido docente de Derecho de Familia y Sucesiones del Máster Universitario en acceso al Ejercicio de la Abogacía de la Universidad Carlos III de Madrid, en colaboración con el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).