Jordi Albos

Director en el Área de Derecho Mercantil y M&A
perfil jordi albos abogado derecho mercantil

MERCANTIL Y M&A

Jordi es experto en derecho mercantil y M&A, habiendo participado en el asesoramiento de operaciones de gran relevancia en los sectores industrial, comercio, educación y financiero, y siendo su práctica profesional de alcance internacional, ayudando en la internacionalización de empresas nacionales y en el asesoramiento de entidades extranjeras en su implantación y adquisiciones en España.  Asimismo cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento en las áreas de procesal, inmobiliario y laboral.

Es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta Diploma en Práctica Profesional de Abogacía, otorgado por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido profesor colaborador del Instituto Superior de Derecho y Economía y ha escrito artículos para distintas editoriales jurídicas.

Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional y ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera profesional en Dentons (anteriormente Salans).