Reinventar la franquicia como fórmula de crecimiento

Reinventar la franquicia es la fórmula para un crecimiento empresarial positivo en este tipo de negocios. La relación contractual que se genera entre franquiciador y franquiciado debe estar regulada por derechos y obligaciones de ambas partes, pero debe tener un carácter regulable para ajustarse a las necesidades, algo que se ha puesto de manifiesto especialmente en este momento de crisis sanitaria.

Mónica Muñoz, abogada experta en derecho de consumo y franquicias, lo explica en su artículo publicado en la revista Forbes: “La franquicia, en sí misma, está definida y completamente consolidada como fórmula de colaboración empresarial. A pesar de ello, debemos poner en valor que la franquicia debe reinventarse permanentemente ofreciendo innovación sobre los productos y /o servicios que ofrece para posibilitar un plan de expansión y de crecimiento únicos”.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories