Ceca Magán Abogados, entre los asesores de la SEPI para rescatar empresas quebradas por el Coronavirus

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ultima el listado definitivo de adjudicación de asesores externos que le ayudarán a gestionar el rescate de todas aquellas empresas españolas quebradas como consecuencia de la pandemia del Coronavirus. Pinsent Masons, en alianza con Ceca Magán Abogados, se encuentra entre los despachos que intervendrán en este proceso.

Como destaca Voz Pópuli, el objetivo de la SEPI es “montar un pool de asesores económicos y jurídicos que le ayude a gestionar los 10.000 millones de euros del Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas“. Para ello, este organismo público ha seleccionado a 40 asesores externos de un total de 50 preseleccionados.

El contrato que ofrece la SEPI está valorado en 42 millones de euros y tiene una duración estimada hasta el 30 de junio de 2021. De ser necesario, podría alargarse hasta un máximo de cuatro años.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 29/10/2020

Categories