Mejores despachos de abogados en Linkedin: Ceca Magán en el top 15

El Confidencial destaca la labor de los mejores despachos de abogados en Linkedin y el esfuerzo por actualizar las estrategias digitales en un sector arraigado a los modelos tradicionales. En este ranking, Ceca Magán Abogados se encuentra en el top 15 en seguidores, destacando además como el número uno con la mejor tasa de interacción en su perfil.

Carmen Castillo, directora de Comunicación y Marketing, explica el éxito de la firma para estar en ese ranking de los mejores despachos de abogados en Linkedin: “Tratamos de ‘seducir’ a nuestros seguidores, con el objetivo de dar a conocer nuestra marca y valores diferenciales. Es lo que denominamos el #EstiloCeca. Para ello, priorizamos el contenido de calidad frente a la cantidad y continuamente medimos si interesa o no sobre la base de la interacción que va logrando […] La clave de nuestro éxito es haber logrado que dicha actividad siempre sea y esté provocada por nuestros profesionales, que son nuestros embajadores y quienes realmente tienen la posibilidad de hacer llegar el contenido a nuestro público objetivo y lograr la máxima visibilidad suya personal y de la firma”.

Puedes seguir el perfil de Linkedin Ceca Magán Abogados y estar al día de las novedades del sector legal.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories