María José Rovira catalogada como mejor abogada experta en medio ambiente

Expansión publica hoy el ranking de Chambers & Partners en el que destaca María José Rovira, socia del área público y regulatorio, como mejor abogada experta en medio ambiente. Para ejercer el derecho medioambiental, contar con conocimientos técnicos especializados es imprescindible. Además, las cada vez mas altas exigencias en empresas y administraciones en materia de sostenibilidad hace muy necesaria la labor de estos profesionales.

María José Rovira cuenta con otros reconocimiento como el de Best Lawyer of the Year 2021 en la categoría de Derecho del Agua y Medioambiente. Junto a su equipo, el área que lidera como socia en el despacho fue reconocido también este año en el ranking Legal500, en la categoría Environment y en Banda 2. Rovira es abogada experta en medio ambiente, sectores regulados, sinergia con sector industrial y energético en materia medioambiental y cambio climático y en proyectos hidráulicos.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories