¿Me puedo ir de vacaciones estando de ERTE?

Con la prórroga de los ERTE hasta el 30 de septiembre, vuelve a surgir en los trabajadores y empresario la misma duda: “¿me puedo ir de vacaciones estando de ERTE?”. Nuestro equipo de abogados laboralistas ha actualizado la guía completa respondiendo a las cuestiones más comunes y en el diario Expansión se han hecho eco de esta.

En esta guía actualizada sobre las vacaciones durante un ERTE contestamos preguntas relacionadas con la cuantía de vacaciones que corresponden, cómo se calcula, si es posible entrar en un ERTE cuando ya se está de vacaciones, cómo debe actuar el trabajador en caso de viajar…

Es el segundo verano que empleados y empleadores se encuentran en esta situación y con los cambios referentes a los ERTE que se han ido incluyendo en los últimos meses a consecuencia de las diferentes prórrogas, actualizamos nuestra guía completa 2021.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com