Ceca Magán Abogados, en el ranking de las principales transacciones de compraventa de empresas 2020

Los efectos que la pandemia del Covid-19 ha tenido en los diferentes departamentos de M&A de los despachos de abogados varían en función del tipo de operaciones llevadas a cabo. Como señala Expansión Jurídico, “la pandemia ha ralentizado las pequeñas transacciones, pero ha impulsado las fusiones en busca de sinergias, garantizando así la actividad de los departamentos de mercantil de los bufetes”.

Es el caso de Ceca Magán Abogados que, como destaca el citado medio, consigue tres menciones en el ranking de las principales transacciones de compraventa de empresas llevadas a cabo entre enero y septiembre de 2020.

En concreto, las operaciones de Ceca Magán reseñadas por Expansión tienen como protagonistas, en primer lugar, a Grupo ALS por la adquisición de Grupo Aquimisa, valorada en 60 millones de euros; en segundo lugar, se destaca a Keylab y Neumotec por la transmisión del 100% a Bastide Le Comfort Medical, por un importe de 13 millones. La tercera operación destacada hace referencia a la transmisión del negocio de Forjados Secusa, cuyo importe asciende a los 4 millones de euros.

El departamento de M&A de nuestro despacho está integrado por un equipo de profesionales ampliamente cualificados y experimentados, capaces de atender desde un asesoramiento puntual a las más complejas operaciones de M&A y Capital Markets.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 27/10/2020