Los valores del #EstiloCeca son la clave del éxito del Despacho

Los valores del #EstiloCeca, basados en la Calidad, Experiencia, Competitividad y Agilidad, marcan la diferencia y sientan las bases de la cultura de Ceca Magán. Así lo intentamos plasmar en cada uno de nuestros trabajos y el éxito es gracias al esfuerzo de todos los que lo aplican en su día a día.

The Impact Lawyers recoge esta fórmula y habla sobre los aspectos más relevantes del Despacho como son nuestros valores, donde destacamos además la “excelencia, innovación y creatividad, anticipación, honestidad y pragmatismo”, las opiniones de nuestros clientes, nuestras áreas de derecho más fuertes como es el área laboral, la diversificación de los últimos años con las áreas de derecho tributario, procesal, mercantil, protección de datos y privacidad, público y regulatorio, concursal e inmobiliario o nuestro destaque internacional.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 11/01/2021

Categories