Las mejores estrategias de comunicación en despacho de abogados

Legal Today publica un reportaje con las mejores estrategias de comunicación en despacho de abogados. Cada vez son mas firmas las que cuentan con un departamento de comunicación y marketing para apoyar la marca y darla a conocer, modernizando la imagen de un sector tradicional.

Carmen Castillo, directora de comunicación y marketing, cuenta el caso de Ceca Magán y la importancia de la comunicación para la firma: “Una imagen deficientemente gestionada equivale a pérdida de oportunidad, motivo por el cual la comunicación juega un papel crucial. No sólo hay que ser competente sino competitivo. Generar esas oportunidades y luego enséñales lo que sabes hacer”.

En cuanto a cómo sacar ideas para crear la mejor estrategia de comunicación en el despacho, Carmen explica: “trato de ver tendencias que funcionan en otras empresas traérmelo a mi terreno legal con un toque #EstiloCeca”.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories