Las herramientas digitales en el sector legal

Las herramientas digitales en el sector legal también se transforman y avanzan y cuenta de ello es el grupo formado por expertos IT pertenecientes a diversos despachos. La seguridad digital, la adopción de nuevas formas de trabajo online y los programas a usar son algunos de los retos en común que tienen las firmas de abogados.

A este grupo pertenece Javier Durán, Director de Servicios Generales y Relaciones Laborales. En el artículo de Ok Diario comenta que “nuestra firma se aboca a un proceso de transformación digital, donde no solo juega un papel importante el estar implementando nuevas herramientas tecnológicas, sino que lo que realmente está suponiendo un hito importante es el cambio cultural que estamos afrontando”.

Cuenta además como se adaptan los abogados a estas nuevas herramientas digitales del sector legal y cómo aumenta la aceptación: “Nos encontramos que con los más jóvenes, apenas encontramos resistencia a la innovación digital, y no sólo es que se adapten bien, es que necesitan la tecnología, la demandan y ven en ella un valor añadido, saben que son más productivos utilizando las nuevas herramientas tecnológicas que van surgiendo”.

 

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories