La situación laboral causada por la vacunación y la crisis sanitaria

La situación laboral causada por la vacunación y la crisis sanitaria hace mas complejo de por sí el tratamiento de los casos en el área de Derecho laboral. Nuevas normativas, escenarios sin precedentes y la incertidumbre hacen que los juristas y la sociedad en general improvise sobre la marcha.

Ante esta situación causada por la vacunación, Enrique Ceca, socio director del área laboral opina que “la incertidumbre sobre lo que va a pasar lo preside todo. Nos encontramos con sentencias que hablan de despedir por no llevar bien puesta la mascarilla, y debemos atender a casos singulares que hasta hace poco ni nos planteábamos” según las declaraciones hechas a Expansión.

Sobre la vacunación y la relación entre vacunados y no vacunados con las empresas que se suma a esta situación laboral, Enrique Ceca añade: “debe haber criterios objetivos que no perjudiquen al trabajador con discriminaciones del tipo no te contrato, te despido, o no te promociono”.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories